sábado, 20 de junio de 2009

Concepciones del aprendizaje.

Camaradas:
¿Cómo están?
Nuevamente en este esapcio para comentar sobre las concepciones del aprendizaje.
Bello trabajo de síntesis de la maestra, casi el sustento teórico necesario para comprender el paradigma emergente en el terreno educativo.
En mi discreto entender y guardando la obligada proporción, quisiera exponer que en la cotidianeidad del quehacer docente, hemos de ir reconociendo las distintas teorías aquí expuestas junto con otras igualmente valiosas; ningún esfuerzo ha de escatimarse para contribuir con los estudiantes en la construcción de su conocimiento. Pero, también tenemos que aprender a escribir, porque la cultura de cada grupo social en el que trabajamos es diferente; y cabe la posibilidad de que conociendo "el camino andado" también podamos "hacer nuestro camino".
Me congratulo de conocer estas experiencias y observaré mi entorno y el de los alumnos, para "hacer los trajecitos a la medida".
Les rogaré comenten mis ideas, a la mejor me urge ir al psiquiatra y todavía ando entre los normales.
A propósito ¿alguién me podrá orientar para hacer mi bitácora? Estoy OUT!!
Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario